Emotivos

... y aquí están las emociones que se convirtieron en palabras porque no sabía como expresarlas o simplemente no podía hacerlo.
Como un esclavo que lanza un grito de libertad cuando logra escapar de su cautiverio.
Como una oruga que sale majestuosa de su capullo convertida en mariposa.
Como las olas atraídas por la luna buscando llamar la atención.
Y como cuando uso las cadenas de mi corazón y mi mente para atar ideas con otras formando una barrera dulce, segura pero impenetrable.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Carta de una hija resentida

Ella lo ha intentado, no sabes cuantas veces ha luchado ni cuanto ha aguantado para que le vengas a sacar lágrimas de dolor de esa manera tan desleal. Ella se ilusiono contigo y aguantó tus defectos miles de veces. Ha hecho las cosas más valientes  que sólo las madres como ella son capaces de hacer, y ha rechazado nuestros momentos de angustia para ocuparlos con su amor.
Por favor no la trates así, ella no se lo merece. Porque cada herida que siente es otro pedazo de su ser queriéndose pudrir.
Tal vez no tuvo la infancia que tu tuviste ni sea tan inteligente como tú; y puede que todo lo que ella  haga te parezca cursi, pero ¿sabes qué? Yo la amo así, y es por eso que detesto verla como ahora, sufriendo lo mismo que tuvo que resistir con mi padre.
Tal vez no existan hombres demasiados buenos para ella, pero no la trates como si tuvieras miles de mujeres perfectas esperando por ti. El hombre que ella creyó amar como a nadie se dejo eclipsar por el rencor de las traiciones, y desde ese instante ella ha luchado por recoger todos los pedazos que quedaban de su corazón con dos pequeñas flores a cuestas.
Mi conciencia no se merece esto, mis recuerdos no  merecen ser dañados así, ni mucho menos los de ella, que tiene tantas cosas en su mente que ella luchado por seguir superando, así que no permito que le hables así…
Porque es una persona, es mujer, es vida, es mi mamá y la amo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Linda entrada, parece que hubiera infinidades de sentimientos allí... Detrás de cada palabra... Es como si sintieras más cosas de las que escribís... Sé que muchas veces es un alivio escribir todo aquello que quisiéramos gritar... Al menos yo me siento mejor luego de volcar mis sentimientos en lo que para muchos pueda ser un simple texto, y como siempre digo, para mí no hay mejor inspiración que la bronca o la tristeza...
Felicitaciones, escribís genial!

Seiren dijo...

Tienes razón, la verdad en ese momento sentí tantas cosas que cuidé las palabras para que tuvieran significados secretos. Me sentí mejor después de escribirlo (por eso tengo este blog)
Gracias por todo. Muak!

Unknown dijo...

Me llegaron hasta el alma tus palabras, anoche discuti con mi hija xq me insultó trato de hablar la y sólo si o no me dice,me siento culpable y muy triste.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes ,todos pasamos por momentos difíciles en este momento yo paso por algo difícil pero atraves de todo lo q pase aunque hoy me sigo equivocando se q todo tiene salida se q tenernos q amarnos primero nosotros si no nos amamos no tenemos nada para ofrecer

Unknown dijo...

Aprender del herror podemos enpesar a cambiar .

Unknown dijo...

Hola, que palabras tan conmovedoras en estos momentos paso una situación difícil con mi hija, nunca lo pense puesto que ella nunca habia tenido un mal comportamiento al contrario, pero se enamoro de la persona equivocada


Entendí que no puedo cambiar el mundo, pero también que el mundo no puede cambiarme a mí
Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente

NO al maltrato animal