Emotivos

... y aquí están las emociones que se convirtieron en palabras porque no sabía como expresarlas o simplemente no podía hacerlo.
Como un esclavo que lanza un grito de libertad cuando logra escapar de su cautiverio.
Como una oruga que sale majestuosa de su capullo convertida en mariposa.
Como las olas atraídas por la luna buscando llamar la atención.
Y como cuando uso las cadenas de mi corazón y mi mente para atar ideas con otras formando una barrera dulce, segura pero impenetrable.

domingo, 29 de enero de 2012

Dolor en letras

Hoy no me siento bien. Tal vez sea el aura de decepción que se refleja en varias personas con respecto hacia mí. Tal vez sea porque el amor se está perdiendo. Tal vez porque no veo la luz. Tal vez porque mi voluble autoestima no se deja ver esta mañana.
Las nubes han opacado el brillo de mis ojos mas no las cicatrices sobre mi piel, por lo que tengo que usar maquillaje para cubrirlas.He luchado mucho últimamente con el espejo, y me doy cuenta que es casi imposible hacerlo feliz.
A veces no veo caminos que me lleven hacia donde quiero ir. A veces, ni siquiera sé con certeza a donde me dirijo.
He intentado muchas veces ser lo que necesitas, lo que anhelas ver en mí. He intentado muchas veces oír las palabras "Estoy orgulloso de ti".
Porque cuando, inevitablemente, empiezas a vivir para los demás, te vas olvidando de ti mismo.
Lágrimas caen por mi rostro por mi inevitable estado de ánimo. Caen porque no soy como quiero ser.
Caen porque la paciencia no es mi fuerte, la tolerancia tampoco.Y caen porque existe una partícula de añoranza en ellas. Por los días en los que dije "No voy a rendirme", y eso es lo que voy a hacer; sin embargo, las palabras "Soy fuerte" parecen muy distantes hoy".
Y me siento mal por estar mal, pero soy consciente de que el sol no puede brillar igual todos los días.
Necesito comprensión, necesito amor.Porque así, tal vez, mi corazón deje de estar dolorido.
Sé que es bueno desahogarse.
Sé que no me voy a sentir así de miserable todo los días.
Por eso, hoy he decidido sacar todo mi dolor en forma de letras.

2 comentarios:

Violeta dijo...

Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fantástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo, y espero que tú también te pases y te quedes por:

Adolescentealos28.blogspot.com

Bss de color Violeta…

Иαττ ‏ dijo...

¡No te sientas mal!
Sonríe


Entendí que no puedo cambiar el mundo, pero también que el mundo no puede cambiarme a mí
Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente

NO al maltrato animal