Emotivos

... y aquí están las emociones que se convirtieron en palabras porque no sabía como expresarlas o simplemente no podía hacerlo.
Como un esclavo que lanza un grito de libertad cuando logra escapar de su cautiverio.
Como una oruga que sale majestuosa de su capullo convertida en mariposa.
Como las olas atraídas por la luna buscando llamar la atención.
Y como cuando uso las cadenas de mi corazón y mi mente para atar ideas con otras formando una barrera dulce, segura pero impenetrable.

martes, 17 de enero de 2012

Perspectiva desde las nubes

Por unos angustiosos momentos, me di cuenta de que estaba subiendo ¿A dónde? A un lugar donde pocas personas podían; porque las que se atrevían eran personas osadas, valientes, perseverante y soñadoras.
Conseguí ignorar todos mis miedos mientras era consciente de que las demás personas que me acompañaban en mi viaje estaban intentando hacer lo mismo.
Mis piernas temblaron, mi corazón se aceleró.
Intenté no mirar abajo, porque sabía que si lo hacía me devolvería; porque anhelaría sentir esa seguridad que se siente cuando estás en un mundo material, ya que estás seguro que las cosas son reales gracias a tu sentido del tacto.Pero aquí, tenía que controlar mi sentido del tacto, para que no se desprendiera de mi cuerpo y me dejara flotando.
Controlar la mente. Alejar los miedos. Y mantener mi foco en los sueños.
Después de unos largos minutos, lo logré.
Subí hasta la punta. No me preocupaba caerme al precipicio en el que estaba antes, no; porque la vista era tan maravillosa que sólo eso importaba.
Pero había algo que todavía no cuadraba...
...la gente que se veía abajo, en las calles llenas de ruido y humo.No eran como nosotros, no anhelaban llegar más alto. No miraban hacia arriba.
Eran inconscientes del lugar en el que yo estaba, porque nunca se habían parado a mirar hacia las sorpresas que se esconden entre el cielo.Ellos estaban ocupados, intentado mantener siempre los pies en la tierra, caminando recto, con la mente recta.
Sentí pena por ellos. No sabían de lo que se perdían al no estar aquí.
Tal vez, algún día, alguno de ellos lograría enfrentar los obstáculos, como lo hicimos nosotros, y subir aquí.Desplegarían sus alas y las pondrían al servicio de la lucha, a la que sobrevivirían si dejaban atrás el polvo de su pasado.
Y verían el mundo desde otra perspectiva: la de las nubes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!! escribes muy bien Felicidades! PAse por aqui porque soy socia del club de las escritoras! y queria saludarte. Te sigo
Besitos!!nos leemos


Entendí que no puedo cambiar el mundo, pero también que el mundo no puede cambiarme a mí
Vivimos en un laberinto, donde buscamos encontrarnos a nosotros mismos perdiéndonos constantemente

NO al maltrato animal